Campañas Publicitarias

Convoca la limpieza en playas

Es impresionante la cantidad de basura y residuos sólidos que los turístas y hasta incluso habitantes de los sectores cercanos a las playas arrojan indiscriminadamente. Invitamos a los viajeros y nativos, a que lleven bolsas donde guardar sus residuos y al momento de partír arrojarlos en los lugares indicados para su oportuna recolección.

Responsabilidad Social

Continuamente por los medios de comunicación se convoca la ayuda para diferentes sectores de la población ante la incapacidad del gobierno nacional de solucionar y cubrir todos los frentes. En el 2015 una calamidad afecto a la comunidad nasa en Piendamó - Cauca, SUBATOURS en cabeza del Dr. Gustavo Delgado acudió ayudar a estas familias.

Carnaval de negros y blancos

Este acontecimiento tiene lugar en el departamento de Nariño todos los años en los meses de Diciembre y Enero. Es un ambiente único donde la tolerancia, el respeto y la igualdad de raza comviven y prevalecen para enriquecer la cultura de Colombia. Comparsas, maquillaje, música y gastronomía son alunos de las características de este carnaval considerado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

No más explotación sexual infantíl

NO MÁS!!! es la campaña publicitaria que Subatours impulsa para concientizar y detener la explotación sexual comercial de niños, niñas y preadolescentes. No hay excusas para los que hacen parte de este delito, denunciemos juntos y acabemos con este flajelo que afecta a estos menores de edad.