Cancún - Rivera Maya

DIA 1: (Todo incluido en el hotel)

Recepción en el aeropuerto de CANCUN y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento y todo incluido en el hotel, comidas bebidas, snacks, bar abierto, shows en vivo todas las noches, impuestos hoteleros.

DIA 2: (Todo incluido en el hotel )

Alojamiento y todo incluido en el hotel, comidas bebidas, snacks, bar abierto, shows en vivo todas las noches, impuestos hoteleros. Tour Chichen-Itza Regular; Chichen-Itzá, antigua capital del imperio maya, es la zona Arqueológica más importante del área. En ella se pueden admirar majestuosos sitios como El Observatorio, El Cenote Sagrado, El Juego de Pelota y El Castillo, entre otros. Es el sitio arqueológico más visitado en la Península de Yucatán, por su extraordinaria belleza arquitectónica y su situación geográfica.

Este es un lugar paradisiaco con hermosas playas y los mejores hoteles... ideal para un plan romántico como una luna de miel.
Horario: Pick up entre 07:00 am y 08:20 am. / Regreso al hotel a las 07:00 pm aprox.

Incluye: Transportación en viaje redondo en autobuses con a/c, guías bilingües, entradas a la zona arqueológica, comida tipo buffet y visita al cenote.

No Incluye: Alimentos y bebidas dentro de la zona arqueológica, bebidas durante la comida, el costo adicional por el uso de cámara de video al interior del sitio y propinas.

Recomendaciones: Usar ropa cómoda: Bermuda, playera y zapatos cómodos para caminar. Traer una gorra o sombrero, cámara, bloqueador solar, toalla, traje de baño, repelente para insectos y dinero para souvenirs. Poco recomendable para personas en silla de ruedas o con problemas para caminar.


DIA 3: (Todo incluido en el hotel)

Alojamiento y todo incluido en el hotel, comidas bebidas, snacks, bar abierto, shows en vivo todas las noches, impuestos hoteleros

DIA 4: (Todo incluido en el hotel)

A la hora coordinada traslado hacia el aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.