Nosotros

Nuestra Historia

Línea del tiempo

  • Junio 1989

    Fundación de la Agencia

    La agencia de viajes y turismo SUBATOURS LTDA., fue fundada por el señor Gustavo Delgado Garavito y señora Martha García de Delgado, en el año de 1989, mediante licencia IATA No. 76741173, Licencia de la Corporación Nacional de Turismo según matrícula BOG-VT-REC-0858 y, posteriormente, Registro No. 5486 del Ministerio de Desarrollo. Paulatinamente, SUBATOURS LTDA. Ingresó en el área del manejo de cuentas corporativas del sector gubernamental, del cual es hoy líder, situándose como una de las agencias de viajes con más altos índices de ventas y resultados en todo el ámbito nacional.

  • 1989 - 2010

    Reconocimientos y
    Sellos de Calidad

    La agencia ha hecho parte del Club de los Veintiuno y del Club Honores Avianca, mérito que la aerolínea otorga a aquellas agencias que logran importantes niveles de ventas y excelente calidad del servicio, año tras año. Otras aerolíneas han distinguido, igualmente, a SUBATOURS LTDA. como uno de sus aliados de privilegio. Durante 21 años ininterrumpidos, SUBATOURS LTDA. ha trabajado bajo la filosofía de que la calidad en el servicio y el producto, es el primer derecho de sus clientes, para lo cual todo su equipo humano y técnico trabaja en función de garantizarlo. Con orgullo, y gracias a su óptimo servicio, dedicación en la atención al cliente, infraestructura y alto profesionalismo, SUBATOURS LTDA., es meritoria del sello de calidad turística en las Normas Técnicas Sectoriales, NTS AV01 reserva de agencia de viajes, NTS AV02 atención al cliente, NTS AV03 infraestructura, NTS 04 diseño de paquetes turísticos.

  • 2010 - 2016

    SUBATOURS TRAVEL WHOLESALER

    En 2.010, SUBATOURS LTDA. ingresa al segmento mayorista de los viajes y el turismo, tras un cuidadoso análisis de la amplia y variada oferta de destinos, planes y programas presentes en el medio. Apoyados en el conocimiento de expertos profesionales, hemos estructurado una selección de productos tradicionales y no convencionales, infundiéndoles los valores agregados que nos permitan ingresar al mercado con un novísimo concepto en el tratamiento de los planes de viajes. Nuestra división de vacaciones y negocios, SUBATOURS TRAVEL WHOLESALER , con el soporte de un sólido equipo profesional de planta y de reconocidos operadores internacionales, les presenta una variada oferta de planes y destinos, incluyendo un interesante abanico de propuestas exclusivas, estructuradas con base en la exploración de la inextinguible riqueza de la geografía y la cultura turísticas del planeta. Paralelamente, presentamos nuestro Plan de Incentivos, destinado a nuestros clientes corporativos - viajeros frecuentes-, y a los agentes y asesores de viajes interesados en descubrir una nueva opción de servicios en la cual se conjuguen atención, conocimiento del producto, información, asesoría y acompañamiento.

  • Continuamos
    haciendo
    historia!